Pura felicidad! Eugenia Tobal y la primera foto su pancita embarazada: “¡Muertos de amor!”

Eugenia Tobal finalmente puede contarle al mundo su noticia más esperada. En algunos meses -seis, para ser exactos- se convertirá en mamá por primera vez junto a su novio, el empresario Francisco García Ibar. La actriz ya superó el primer trimestre y aunque ‘sufrirá hasta la última ecografía‘ por sus antecedentes de salud, de a poco empezó a disfrutar la dulce espera.

Días después de confirmar el embarazo, Tobal volvió a las redes para compartir con sus seguidores la primera postal de la pancita. Recién está asomando, pero ya hay señales del bebé en camino, en especial a la noche, según contó la actriz.

‘A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor...‘, escribió Eugenia, muy cómoda entre sus dos amores, Francisco, y el incondicional Romeo, su hijito perruno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor...❤️ @lamanada papuchino!!!

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

‘Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tenemos la bendición más hermosa en camino‘, escribió Eugenia, en el posteo en que anunció la dulce espera.

Esa publicación tuvo más de 22 mil comentarios.

La reacción de sus seguidores fue de pura emoción, porque la actriz lleva en sus espaldas una dolorosa historia de pérdida. En 2015 sufrió un aborto espontáneo en la primera etapa de gestación, cuando todavía estaba casada con Nicolás Cabré. A los años se conoció su pedido al Papa Francisco en el Vaticano. ‘Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz... quiero ser mamá‘, fueron las palabras de Tobal que hoy son realidad.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...