¡Gestos que enternecen! Una perrita llegó a una farmacia para ser curada y así lo agradeció 

Probablemente este video sea el más tierno que verás hoy. La prueba definitiva de que los animales son inteligentes y saben comunicarse: una perrita lastimado llegó a una farmacia en busca de ayuda y se re porto.

Esto sucedió en Turquía el pasado 20 de junio cuando la mascota llegó a la farmacia de Banu Cengiz a pedir auxilio después de lastimarse la pata delantera derecha.

Según el relato de la propia Banu, el animal se acercó a la puerta de su establecimiento y se quedó parado esperando a que alguien notara su presencia.

 

 

Al acercarse, la dueña notó que traía una pequeña herida en una de sus patas, la cual estaba sangrando y procedió a examinarla y curarla.

En un video grabado por otro de los empleados se ve cómo la perrita se queda tranquila mientras la revisan y limpian su cortadura. E incluso cuando le aplican la medicina para detener el sangrado y prevenir una infección el animal no hace ningún gesto o sonido de protesta.

Pero lo más hermoso de este clip que ya se hizo viral es la forma en que ella se lo agradeció a Banu, pues le lame la mano y se coloca bocarriba para que le rasque la pancita.

Por último, para acabar de recuperarse, Banu Cengiz dejó que su paciente se quedara a descansar hasta que se sintiera mejor y pudiera caminar sin problemas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Vida y tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...