¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sáenz y Olmedo presentaron el frente Salta Tiene Futuro

Ayer se realizó la presentación del espacio en el que ambos competirán como precandidatos a la gobernación en las primarias provinciales.
Viernes, 07 de junio de 2019 02:31

"A la provincia la sacamos adelante entre todos, dejando las diferencias de lado, porque Salta tiene futuro", señaló ayer Gustavo Sáenz en la presentación en sociedad del frente Salta Tiene Futuro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"A la provincia la sacamos adelante entre todos, dejando las diferencias de lado, porque Salta tiene futuro", señaló ayer Gustavo Sáenz en la presentación en sociedad del frente Salta Tiene Futuro.

Esta agrupación llevará como precandidatos a gobernador a Gustavo Sáenz y a Alfredo Olmedo, quienes competirán en las elecciones provinciales primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 6 de octubre.

En el acto, que se realizó en el Bochín Club de calle Rivadavia, estuvieron presentes vecinos, senadores, diputados, intendentes y dirigentes políticos de toda la provincia.

Según se informó desde el sector político, en su discurso Sáenz señaló que con Olmedo "existen muchas diferencias" pero decidieron priorizar las cosas que tienen en común.

"Tenemos un interés superior a los odios, los rencores y las diferencias políticas. Nos une un amor profundo por Salta y queremos levantar esta Salta postergada. No significa que tenemos que estar de acuerdo en todo, pero sabemos que las peleas y la falta de cooperación entre las fuerzas políticas no le suman a la gente. A la provincia la sacamos adelante entre todos, dejando las diferencias de lado, porque Salta tiene futuro", manifestó Sáenz.

El precandidato a la gobernación, además, manifestó que el frente "Salta Tiene Futuro" no es para repartir cargos, sino para trabajar por Salta.

Acotó que además de pensar en hacer grande a Salta, también "pensamos en las próximas generaciones, pensamos en combatir a nuestros enemigos, que son la pobreza, la desocupación, la desnutrición infantil, la falta de oportunidades para los jóvenes".

También sostuvo que "tenemos como desafíos recuperar los valores de la familia, mejorar la educación, la salud, generar trabajo, porque estamos seguros que Salta tiene futuro".

En ese sentido, puntualizó que "tenemos una gran potencialidad como provincia" y dijo que "nuestro interior tiene enormes posibilidades de desarrollo; nuestro norte es que la provincia de Salta crezca de manera equilibrada, porque tenemos que ser federales a nivel nacional, pero también tenemos que practicar el federalismo en nuestra casa".

Sáenz también afirmó que las puertas del frente están abiertas para todos los que "quieran construir y que entiendan de una vez por todas que tiene que terminar en Argentina esa lógica de amigo-enemigo".

Trabajo conjunto

Sáenz, además, instó a demostrarle a la gente que “hay esperanza, que los sueños de cada uno de los salteños pueden cumplirse, que no bajemos los brazos porque Salta tiene futuro; tiene hombres y mujeres que quieren trabajar en forma conjunta, sin mezquindades, con humildad, con generosidad, pero sobre todas las cosas poniendo el corazón para trabajar por todos y cada uno de los salteños que habitan esta hermosa provincia”.
Por su parte, Alfredo Olmedo señaló que con Gustavo Sáenz vienen trabajando por la provincia desde hace mucho tiempo. “Desde el día en que nos juntamos para planificar una Salta distinta; fue ahí cuando Gustavo llegó a ser intendente de la Capital. Y desde entonces venimos afianzando este frente”, sostuvo. Agregó que “con Gustavo tenemos una misión muy clara, es la de sacar a Salta de donde está y ponerla en el lugar que se     merece”.
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD