Medrán: “Todavía  no está cerrado”

Tras el gran triunfo en tierras misioneras, el técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, destacó: “El plantel está muy comprometido, quedan noventa minutos y sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival”.
El entrenador también remarcó el funcionamiento del equipo: “Creo que fuimos prácticos, tuvimos el oportunismo de hacer gol en la pelota parada y después manejar las situaciones, fue un partido de mucha fricción, muy peleado, creo que lo trabajamos, fue una verdadera final, donde nadie quería dar una pelota por perdida y nos llevamos una gran victoria para Salta”.
Más allá del gran resultado conseguido en Misiones, Medrán es cauto y ya planifica lo que será la semana de trabajo pensando en el partido revancha en el Martearena.
“Esto todavía no está cerrado, ya nos mentalizamos en el próximo partido, trabajaremos durante la semana para llegar de la mejor manera el otro domingo”.
Por último el técnico azabache le dejó un mensaje al hincha: “Que siga creyendo, nosotros vamos a dar el cien por ciento de cada uno para lograr el objetivo y darle una alegría a la gente de Central Norte, que hace tiempo viene buscando el objetivo. Vamos a necesitar de su apoyo el próximo domingo”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...