¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Largan la temporada teatral para los más chicos

Variada propuesta nos acercan elencos teatrales salteños en diferentes escenarios, especialmente dedicada a los chicos.
Lunes, 01 de julio de 2019 17:12

Con la llegada de las vacaciones que se inician hoy, comienza también la grilla de espectáculos para niños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la llegada de las vacaciones que se inician hoy, comienza también la grilla de espectáculos para niños.

Así vuelve La Faranda con “Una aventura flautástica”, a las 17 en la Fundación Salta, Gral. Güemes 434. Basada en la ópera “La Flauta Mágica” de Mozart, Claudia Peña y Fernando Arancibia estarán acompañados en escena por los músicos Simón, Celina y Santiago Seghezzo.

También hoy a las 18 vuelve a escena Mily Ibarra, esta vez junto al Ballet de Lito Luna, en la obra “Mily y Chaplin” en el Teatro Provincial, Zuviría 70. Un recorrido por el fantástico mundo de la infancia.

A las 16.30, en Casa de la Cultura, Caseros 460, estará la obra “Gato con botas, ¡ese soy yo!”, de Ezequiel Procopio, por el elenco de La Auténtica. El Gato tiene aventuras con Yogui y un objeto mágico.

A las 18, también en Cultura, la Compañía de Teatro La Morisqueta que conduce Cristina Idiarte, pondrá en escena “Peter Pan y la aventura de crecer”. Basada en la clásica obra, la aventura que nos lleva a la Tierra de Nunca Jamás.

A las 16.30 en El Teatrino, Latorre y Alvear, se pone en escena “Érase una vez en el bosque de caramelo”. Una pieza del grupo “Alma y Cuerpo”. En el mismo escenario, pero a las 17 sube “El Cumpleaños del Duende”, por el Nouveau Ballet. Habla de Coquena, quien invita a los animales del campo a la gran celebración de su cumple.

A las 19: "Aventuras de Dinosaurios y Unicornios". SALA: Juan Carlos Dávalos de Casa de la Cultura. Nombre del Grupo: Valentina y los valientes. Dirección de la obra: Virginia Capobianco.

Entrada general: 270 pesos. Las entradas para las obras de la Casa de la Cultura y del Teatro Provincial se venden también en: saltaticket.gob.ar

Mientras, el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio:

A las 17: "¡Que tiren caramelos!" SALA: Mecano de Casa de la Cultura. Nombre del Grupo: Teatro de altura. Dirección de la obra: Mariú Fernández.

Taller literario

Miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de julio, talleres de creación literaria para chicos de 7 a 15 años. Se realizarán en Librería Rayuela de calle Alvarado 570, de 18 a 20. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD