El Grand Prix Nacional, con victoria local

El Grand Prix Nacional de la clase Snipe, en yachting, se disputó en el dique Campo Alegre este fin de semana y 20 barcos largaron en una apretada línea buscando sacar proa desde la partida. Finalmente los ganadores fueron los locales Alejandro Triggiano y Mariana Safar, del club Regatas Güemes.
Los oficiales de regata tuvieron una ardua labor identificando algunos participantes pasados, solo una llamada general hizo volver a todos y empezar de nuevo la cuenta regresiva.
El tercer escalón del podio también fue del Regatas Güemes con Julián del Cerro y Marisol Martínez, mientras que el segundo lugar fue para Franco Braccini y Alejandro Pilotti, del club Náutico Bahía Blanca. 
“La presencia del reconocido Laserista Fernado Verdier dejó a la emergente Flota salteña de la Clase Laser riquísimas experiencias que transmitió en una clínica de la que participaron mas de 12 fanáticos. Ahora Nano se inclinó por el snipe creando excelente vínculo con nuestros representantes locales”, informaron desde el club salteño.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...