La meta de Marcos Urtubey este fin de semana

Mañana, en el autódromo salteño Martín Miguel de Güemes, se abre el telón de la sexta fecha del Top Race con Marcos Urtubey como una de los candidatos en la categoría Series, quien dijo que su meta es “regalarles un podio a los salteños”. 
El circuito ubicado en el acceso a esta capital se viste de fiesta durante todo el fin de semana para recibir a este evento deportivo por cuarto año consecutivo, una semana antes de que desembarque el Súper TC 2000.
“Estoy con muchas ganas de hacer una buena carrera y mi meta es regalarles un podio a los salteños, como también seguir sumando puntos para el campeonato”, comentó.
En esta oportunidad, el Top Race mostrará un sistema de carrera similar al de la fecha anterior en Río Cuarto con dos competencias finales. 
La nota destacada será que en esta oportunidad el Top Race y el Top Race Series compartirán la pista en as dos finales previstas para el domingo.

Para esta carrera Urtubey realiza un intenso entrenamiento físico, combinado con un trabajo de meditación “para lograr controlar la presión y la ansiedad”, resaltó el piloto norteño.
Los horarios ya fueron confirmados. Mañana a las 10 se dará inicio, como siempre, con la entrega y sellado de neumáticos en las tres categorías (Top Race, Top Race Series y Top Race Junior). Luego será el turno de verificaciones, pruebas libres y entrenamientos. El sábado continuarán los entrenamientos y las clasificaciones iniciarán a partir de las 14.05 hasta después de las 16.30.
Finalmente, el domingo a las 10.10 será la carrera de Junior (25 minutos), mientras que Top Race y Top Race Series tendrán dos finales. A las 11.10 (35 minutos) y a las 12.10 (35 minutos).
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...