¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vuelve el pase gratis en colectivo para estudiantes

Las clases se reinician el lunes y hasta el miércoles hay exámenes.
Viernes, 12 de julio de 2019 02:32

Desde el lunes, con el reinicio de las clases, volverá a regir el boleto gratuito para estudiantes de todos los niveles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el lunes, con el reinicio de las clases, volverá a regir el boleto gratuito para estudiantes de todos los niveles.

En el caso del secundario, los exámenes de materias pendientes y libres se rendirán entre el lunes 15 y el miércoles 17, por lo que retomarán las clases el 18.

Actualmente, tienen el pase libre un total de 109.443 estudiantes de primaria y secundaria, y 59.574 en los niveles terciario y universitario

Como cada año, mientras dura el receso el pase libre estudiantil permanece inactivo y en los últimos meses se intensificaron los controles sobre el uso del pase libre para alumnos, que tienen un tope de 100 viajes por mes.

Este año Salta fue la primera provincia del país en tomarse las vacaciones de invierno. De las 24 jurisdicciones argentinas hay dos grupos mayoritarios integrados por 10 provincias cada uno. Uno sale de vacaciones del 8 al 19, y el otro, del 15 al 26 de julio. Al igual que Salta, La Pampa salió sola, pero del 10 al 23.

Los chicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires se tomarán vacaciones del 22 de julio al 2 de agosto. Se supone que este cronograma ayudará a acomodar la recepción de turismo a nivel nacional.

El fin del ciclo lectivo en la provincia está previsto para el 13 de diciembre en el caso del nivel inicial; el 19 de diciembre para primaria y secundaria y el 22 de noviembre para el nivel superior.

 

PUBLICIDAD