¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Comen un asado y después roban

Esa fue la escena que se pudo apreciar en el club Mitre, desvalijado durante la noche.
Sabado, 13 de julio de 2019 00:08

Una banda de jóvenes ladrones se llevaron toda la indumentaria deportiva y elementos para la práctica del fútbol desde la sede del club Mitre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una banda de jóvenes ladrones se llevaron toda la indumentaria deportiva y elementos para la práctica del fútbol desde la sede del club Mitre.

Fuentes oficiales indican que a media mañana un llamado al 911 puso al descubierto el robo.

Los delincuentes, al parecer, ingresaron al club y tras comer un asado criollo regado con un par de vinos tetrabrik decidieron llevarse la indumentaria deportiva de las inferiores del club.

Todo el equipo de trabajo, incluidas las prendas, botines, pelotas y demás elementos habían sido donados por la Liga Salteña, en su momento, para los chicos de las inferiores, que tras esta noticia quedaron deportivamente desnudos.

La policía confirmó el saqueo y además otra fuente de la fuerza aseguró que hay una línea investigativa segura, y que los delincuentes o malvivientes no serían ajenos a las actividades que en el club se realizan casi a diario.

La noticia golpeó a la comunidad deportiva de Villa Mitre y barrios aledaños, pero mucho más a los chicos del club que juegan en las divisiones inferiores y que representan a la entidad en todas las categorías.

En la cuenta de Facebook del Club Mitre hubo muchos posteos refiriéndose al lamentable suceso.

Y dejaron en claro que no es la primera vez que sufren un robo de esa naturaleza.

Además, en comunicado los perjudicados y la dirigencia dejaron en claro que esperan una respuesta adecuada al robo que sufrieron y dejaron planteado que la parte más dolorosa del despojo es que afecta a los más vulnerables y al semillero juvenil.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD