Romero se reunió en el norte por un plan de salud

El precandidato a senador nacional, Juan Carlos Romero, participó en una reunión con unos 30 profesionales que debaten y confeccionan un plan provincial de Salud, en Orán. El actual legislador fue recibido por Dr. Sergio Humacata.

Romero, que ya se interiorizó del plan hace dos meses, valoró que el proyecto se enriquezca con el conocimiento y la experiencia de los profesionales de esta zona de la provincia. "Voy a contribuir para que los próximos candidatos a gobernador los escuchen y sepan qué es lo que hay que hacer en tiempos modernos, donde hay que encontrar soluciones novedosas que no son las mismas de hace 20 años", acentuó.

Más tarde Romero visitó la sede Oran de la Obra Social de Peones Rurales y Estibadores (Osprera), donde fue recibido por sus autoridades, Gonzalo Caro, delegado provincial de Renatre, y el ingeniero Carlos Gómez, delegado provincial de la obra social. Allí escuchó a los trabajadores que plantearon sus dificultades, básicamente en materia de seguridad en la ciudad de Orán.

Luego, el senador, que busca renovar la banca, concurrió a la sede del partido "Todosxsalta", junto a Ignacio Jarsun, presidente del mismo e intendente de Rosario de Lema y José Ibarra, candidato a diputado nacional.

Allí Jarsun, frente a un centenar de jóvenes, expresó: "Este partido es su casa y aquí están quienes trabajarán para lograr el objetivo, que más allá de esta elección, es consolidar un proyecto de futuro que nos incluya a todos los oranenses".

En ese ámbito, tras agradecer la recepción y el gesto, Romero dijo: "Hay que darle a los jóvenes la certeza que serán protagonistas del cambio y que la tarea es volver a poner a Orán en el camino de la producción, del trabajo digno, y del desarrollo que hasta hace pocos años supo tener" y reconoció que "el Gobierno nacional ha cometido errores pero ha elegido el rumbo correcto".

"La pobreza y la inflación son enemigos que están vivos. Pero ahora las bases para combatirlos están más firmes. La incorporación de Pichetto habla de una apertura necesaria, de una salida hacia una concertación más amplia, la misma que tenemos en nuestras listas con Miguel Nanni por un lado y José Ibarra por otro", dijo.

Finalmente expresó: "Seremos una herramienta que abra puertas en Buenos Aires para los intendentes y un gestor de las prioridades".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...