Se disputa el Salta Challenge de golf

La subcomisión de golf del Salta Polo Club organizó, para los amantes del golf, un evento denominado “Salta Challenge Banco Patagonia” en la modalidad de medal play a 36 hoyos que se disputa hasta hoy en la zona norte de nuestra ciudad. 
Para esta competencia se inscribieron 182 golfistas que incluyen visitas de los clubes de la La Loma, Jockey Club, Alto Verde Golf Club y de la vecina provincia de Jujuy representandos por jugadores del Palpalá Golf Tenis Club.
“Esta flamante comisión es exigente al momento de preparar el campo de juego para que se disfruten dos jornadas de la mejor manera posible, esto incluye un gran esfuerzo económico, es por eso que se agradece a los sponsors por el apoyo brindado”, indicaron los organizadores de la competencia, quienes, como siempre, dejaron las instalaciones en óptimas condiciones.
En caballeros scratch está al frente Fernando Isasmendi (H), seguido por Lucas Cuadros (ambos del Salta Polo Club) y de Horacio Ramón Tuti (Alto Verde).
En caballeros 0 a 9, mandan Tomás Parra y Cuadros (del Salta Polo); 10 a 16, Héctor Testa, Bernardo Pérez Alsina y Martín Montalbetti (todos del club local); de 17 a 36, Gustavo Giménez y Walter De Monte (Salta Polo). 
Finalmente, en damas 0 a 36, María Elena Dousset, Analía Villa y Miriam Pedersen, las tres jugadoras del club organizador, son quienes integran el podio parcial.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...