¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Roban alimento para perros y los atrapan

Además, la policía esclareció otro robo: el de autopartes. También hubo detenidos.
Domingo, 14 de julio de 2019 01:26

Dos hombres fueron demorados al comprobar la policía que fueron los autores de un cuantioso despojo sufrido por un camionero dedicado a la distribución de alimentos para las mascotas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron demorados al comprobar la policía que fueron los autores de un cuantioso despojo sufrido por un camionero dedicado a la distribución de alimentos para las mascotas.

El hecho se registró ayer cerca del mediodía, en pasaje Mosconi al 100 de la ciudad de Metán, donde dos hombres fueron sorprendidos sustrayendo bolsas de alimentos para perros del semirremolque de un camión estacionado y fueron demorados.

Los efectivos que realizaban patrullaje preventivo por la zona divisaron a los sujetos en el momento que se encontraban sacando los bultos y acondicionándolos para su traslado en una motocicleta, de inmediato procedieron a la demora de los sospechosos y al secuestro de la mercadería.

Los demorados, ambos de 20 años, y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 3 de Metán.

Al ser sorprendidos in fraganti intentaron dar una versión acerca del estibaje de bolsas de alimentos sobre una pequeña motocicleta, pero fue en vano.

Posteriormente el camionero fue localizado y al llegar al lugar quedó sorprendido de la audacia de los dos detenidos, ya que la cantidad de bolsas que habían sustraído superaba con creces las posibilidades de traslado

Chorromecánico

En tanto, un conocido mecánico devenido en chorro fue puesto en vereda por efectivos de la comisaria 30, quienes secuestraron repuestos y pusieron a disposición de la Justicia al propietario del taller mecánico por la sustracción de partes a vehículos que dejaban para reparación.

El procedimiento fue realizado por personal civil de la comisaria 30 tras la denuncia radicada por los propietarios de dos automóviles sobre la sustracción de piezas de sus rodados que habían dejado para reparación en un taller mecánico.

En una finca ubicada en la zona este de la ciudad de Metán, la Policía secuestró los elementos denunciados, una batería, un alternador y un arranque, entre otras autopartes. El mecánico y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD