David Trezeguet está en envuelto en un episodio bastante complicado tras ser detenido anoche por manejar en claro estado de ebriedad en Turín, Italia. El ex futbolista, que hoy ejerce como embajador de la Juventus, en un principio se negó a hacerse el test de alcoholemia, aunque más tarde lo hizo y el resultado fue tres veces más de lo permitido. Según informa los diarios La Gaceta e Il Corriere della Sera, Trezeguet habría estado en una cata de vinos en las bodegas de Barolo, en la región de Langhe.

En un primer momento, Trezeguet se habría resistido a los policías cuando fue requerido para someterse a la prueba de alcohol, aunque finalmente habría cedido al ser informado de la alta multa que tendría que haber pagado a cambio. Incluso la información da cuenta que habría insultado a los agentes, cuando le retiraron su licencia de conducir.

Al grito de “gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros”, pasó una hora hasta que los agentes lograron que cambie su actitud y se haga el control de alcoholemia. El test en primera instancia dio 1.76 (g/l), lo que confirmó que el franco argentino tenía tres veces más de gramos de alcohol por cada litro de sangre que lo permitido por la ley. Después de esto, la policiía le retiró la licencia de conducir y ahora enfrentará una demanda civil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...