16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿A qué hora se podrá ver la tercera temporada de La Casa de Papel?

Se conoció el horario del estreno en Netflix, previsto para este viernes.
Jueves, 18 de julio de 2019 17:11

Como es de público conocimiento el viernes 19 de julio es la fecha elegida por Netflix para el estreno mundial de La Casa de Papel 3.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como es de público conocimiento el viernes 19 de julio es la fecha elegida por Netflix para el estreno mundial de La Casa de Papel 3.

La tercera parte de la serie de habla no inglesa más exitosa de la plataforma de streaming, creada por Alex Pina, regresa con una nueva misión de la banda delictiva encabezada por “El Profesor”.

A través de las redes sociales muchos fanáticos argentinos fueron más allá en búsqueda de precisiones, consultando el horario exacto en el que la nueva serie estará disponible en Netflix.

Ante esto, desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía estadounidense, se reveló el horario de estreno en Argentina y demás países donde la trama también alcanzó un éxito arrollador.

En nuestro país, La Casa de Papel 3 estará disponible a partir de las 4 de la mañana (hora de nuestro país), tal como ocurrirá también en Brasil.

Así mismo se conoció que la presentación se producirá en México, Canadá y Colombia a las 2, Ecuador y Chile a las 3, Portugal y Reino Unido a las 8, España, Francia, Italia y Alemania a las 9, mientras que en Grecia y Turquía se producirá a las 10.

La Casa de Papel 3 contará de nuevo con Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo).

Además, para todos los argentinos, tendrá la gran atracción de la incorporación de Rodrigo de la Serna, de quien ya se sabe el nombre que le asignó “El Profesor” para su labor en la trama: se pondrá en la piel de “Palermo”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD