Cristina le respondió a Novaresio y lo cruzó por no entender la metáfora

La expresidente y candidata a vicepresidente de la nación por el Frente de Todos realizó una declaraciones en la última presentación de su libro Sinceramente (en Mar del Plata) en las que involucró al periodista Luis Novaresio, dichos que generaron polémica y revuelo y que hoy 21/07 generó un cruce a través de las redes sociales entre CFK y el periodista. 

Todo empezó debido a que la expresidente CFK se refiriera a una entrevista que le realizó Novaresio para el portal Infobae en septiembre de 2017, donde contó que la entrevista había sido "un interrogatorio, faltaba la luz, así, acá (señalándose el rostro) y alguien de atrás haciéndome alguna cosa para que responda", disparó. 

 

Ante los comentarios de la senadora, Luis Novaresio se defendió en sus redes sociales y escribió: "Hoy (21/07) a las 22 en @debodecir por @AmericaTV voy a referirme a la imputación de cuasi torturador que me hizo @CFKArgentina  El día que "interrogué" a Cristina Kirchner", lanzó en en tuit de su cuenta de Twitter.

La publicación la acompañó con un link que llevaba a una nota de opinión que se publicó este domingo en el portal Infobae, donde Novaresio fue muy critico contra CFK.  "Para ella, las preguntas fueron un agravio. Si no, no es razonable que alguien compare las inquietudes periodísticas sobre la actualidad presente y pasada con un interrogatorio policial", citan algunas de las frases del artículo de Novaresio. 

A las pocas horas, la candidata a vice por el Frente de Todos decidió responderle a Luis Novaresio, también a través de su cuenta de Twitter y le aclaró que no entendió sus palabras "obviamente metafóricas". 

"Acabo de leer el twitt de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral 2017", escribió Cristina Kirchner en un primer tuit. 

"Quiero decirle que como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición", añadió.

También se refirió a la reciente entrevista del periodista cordobés Mario Pereyra al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. "Sin ir mas lejos y a título de ejemplo, lo que Alberto Fernández debió soportar en Córdoba de parte de un periodista claramente vinculado al oficialismo y que es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve", dijo.

En un último tuit, CFK le pidió disculpas al periodista si se sintió ofendido: "Estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas", sentenció. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...