Durante el fin de semana investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron distintos procedimientos contra el narcotráfico, correspondientes a diferentes causas judicial+es. Otros trabajos operativos fueron en la vía pública durante patrullajes preventivos. 

En Salta allanaron varios domicilios en Villa Costanera. La orden judicial respondió a una investigación originada por una denuncia web. Por esa causa detuvieron a miembros de una organización dedicada al microtráfico de drogas. 

También se allanaron domicilios en Rosario de la Frontera y detuvieron a personas vinculadas al narcotráfico. En las viviendas decomisaron marihuana, más de mil semillas de cananabis sativa, dinero en efectivo y otros elementos probatorios que sirvieron a la causa. 

Además hubo procedimientos generados en patrullajes preventivos, tras la detección de comercialización de droga en la vía pública. 

En total durante el fin de semana 10 personas fueron detenidas por comercialización de droga. Se decomisaron más de 600 dosis de droga entre cocaína y marihuana. También dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento y una moto robada, entre otros objetos que sirvieron a las diferentes causas. 

Cabe destacar que en la provincia se lleva adelante una intensa lucha contra el narcotráfico. En lo que va del año se hicieron más de 2 mil procedimientos, se iniciaron más de 300 causas judiciales y se decomisaron más de 500 kilos de droga evitando que millones de dosis de sustancias sean distribuidas en barrios de Salta y del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...