¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Le entraron a robar a su pizzería y lo mataron porque no se pudo sacar la alianza

Fue en Banfield en la Provincia de Buenos Aires. Tres delincuentes se metieron al local y le pegaron un tiro en la cara. Había sido papá hace cuatro meses.
Lunes, 22 de julio de 2019 08:24

El dueño de una pizzería fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes entraron a robar en su negocio de Banfield. Ocurrió antes de la medianoche del domingo en el partido de Lomas de Zamora.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El dueño de una pizzería fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes entraron a robar en su negocio de Banfield. Ocurrió antes de la medianoche del domingo en el partido de Lomas de Zamora.

Los tres ladrones, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería “Don Albanese” y le quitaron tanto elementos de valor a clientes que esperaban su pedido, como el dinero que había en la caja registradora.

La víctima fatal del asalto fue Adrián Albasene, uno de los dueños del comercio y papá de un bebé de cuatro meses, que fue asesinado de un disparo en la cara por uno de los delincuentes. Según relató su propia familia, evalúan la posibilidad de que los ladrones le hayan pedido a Adrián que entregue su alianza de casamiento. Como él, en el medio de la situación de nervios, no habría podido sacarse el anillo, uno de los agresores lo fusiló.

“Estaban a punto de cerrar el local cuando entraron estas personas. Mi cuñado no se resistió, pero entre el forcejeo aparentemente no se pudo sacar el anillo y le dispararon”, explicó el cuñado de la víctima.

El hermano de su esposa describió a los ladrones y cómo se escaparon: “Tenían alrededor de 30 años, se fueron es un auto Ford Ka. Estamos esperando alguna respuesta. De noche esta cuadra es muy oscura, pero a esa horario y siendo el Día del Amigo, había mucha gente”, afirmó en relación a la zona en la que está ubicada la pizzería.

“Mi cuñado trabajó toda su vida, empezó desde cero, puso esta pizzería y al principio no le fue demasiado bien. De a poco pudo ir mejorando, trabajaba las 24 horas. Con mi hermana habían sido papás hace muy poquito, dejaron a toda una familia devastada”, dijo conmovido el hombre.

Los tres ladrones lograron escaparse del lugar con el dinero y los objetos de valor arrebatados. Personal de la comisaría 2ª de Banfield fue alertada a través del 911 y los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.

Albanese era un comerciante conocido en la zona y en las redes sociales lamentaron su asesinato. “Entraron a robar a la pizzería de la esquina de mí casa, mataron al dueño de un tiro”, escribió en Twitter una vecina, que destacó que era una persona que trabajaba “de lunes a lunes”.

Otra mujer, a Todo Noticias, se manifestó en el mismo sentido: “Estamos sin poder dormir. Es una familia que trabaja como ninguna. Con este comercio levantaron la imagen de la cuadra, las cámaras de seguridad las pusieron ellos y nos cuidaban a todos los vecinos”.

“Si veían algo raro nos avisaban a todos a través de un grupo de WhatsApp. Fue una muerte tremenda. Hace una semana a una pareja le arrebataron el celular”, cerró la mujer.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD