Agredió a su ex en un boliche y lo detuvieron

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado tras un hecho ocurrido este fin de semana en General Güemes, donde agredió a su expareja. Tenían antecedentes de violencia y se encontraban separados desde Agosto de 2018. Tienen una hija en común.

El fiscal penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Facundo Ruiz de los Llanos, investiga un hecho ocurrido este fin de semana en un local bailable de la ciudad de General Güemes, donde una mujer de 21 años fue lesionada y amenazada por su expareja.

En la denuncia, la víctima explica que se encuentra separada del acusado desde Agosto de 2018 y que tienen una hija en común. El día de los hechos salió con su hermana y una amiga a un local bailable y allí se presentó su expareja, quien le pedía dinero y la insultaba.

Luego la sacó por la fuerza del lugar y en la vía pública comenzó a golpearle el rostro con el puño, la mordió, hasta que dos transeúntes impidieron que siga con el ataque.

Eduardo Isaías Espinoza fue detenido y será imputado en las próximas horas por los delitos de Amenazas (2 hechos), privación ilegítima de la libertad, coacción (2 hechos) y lesiones agravadas (2 hechos) en concurso real.

La víctima fue asistida en el hospital local, donde se constataron las lesiones y ya se encuentra de alta médica.

Fuente: Fiscales Penales

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...