¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El doble de Vin Diesel quedó en coma tras un accidente en el set de "Rápido y Furioso 9"

El hecho ocurrió el lunes en Reino Unido, donde el actor cayó desde nueve metros de altura y se golpeó la cabeza.
Martes, 23 de julio de 2019 18:15

Joe Watts es el doble de riesgo que realizaba las escenas comprometidas de "Rápido y Furioso 9" interpretando a Vin Diesel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Joe Watts es el doble de riesgo que realizaba las escenas comprometidas de "Rápido y Furioso 9" interpretando a Vin Diesel.

Ayer por la tarde, en un set de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido, Watts se cayó desde una altura de nueve metros, golpeando con su cabeza, tras romperse un cable de seguridad que lo sostenía.

El actor había saltado desde un balcón, y quedó colgado del cable, con la idea de que lo bajaran lentamente. Ahí fue cuando se produjo dicho accidente. Esto obligó a la inmediata suspensión del rodaje, mientras que Watts se encuentra actualmente en coma inducido.

Tilly Powell, la novia de Watts, dejó un mensaje en Facebook: "Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche". 

"Lo quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto", agregó.

Vin Diesel estaba presente en set de rodaje, y según algunas fuentes, quedó en estado de shock por la situación. No es la primera vez que el actor tiene que enfrentar algo semejante. En 2002, Harry O'Connor era el doble de riesgo de Diesel en la exitosa "xXx": falleció en el set de rodaje en Praga mientras realizaba un escena de parapente reemplazando al actor. 

Fuente Filo News

Temas de la nota

PUBLICIDAD