¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un regreso esperado: Carlos Barravino y La Imaginaria

Músico y compositor sensible, Carlos Barravino forma parte de la historia del rock en Salta, donde supo dejar su impronta cancionística, con temas tranquilos y llenos de vida.
Lunes, 29 de julio de 2019 09:58

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Vuelve una de las figuras del rock de Salta: Carlos Barravino. Será el próximo martes 6 de agosto a las 21 en la Sala Mecano de Casa de la Cultura, Caseros 460. 
Cantante y compositor, regresa con el formato de Barravino y La Imaginaria, banda con la que supo hacer historia. El músico radicado en Vaqueros esta vez se presentará como banda soporte a “Back”, en el marco del programa Fondo Emergente del Ministerio de Cultura.
La Imaginaria, en esta nueva y renovada versión 2019, recorre canciones del repertorio original, combinándolas con el trabajo de Carlos Barrabino como solista. El resultado de este trabajo es una fusión enriquecida desde las dos vertientes, la diversidad de ritmos y colores de su música se entremezclan en una obra única, coherente y creativa.

Una figura

Carlos Barrabino nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, y vive en Vaqueros desde el año 1997.
Es músico, autor, compositor, arreglador, productor artístico, técnico de grabación idóneo, musicalizador y profesor de música. Realizó innumerables actuaciones en vivo en salas teatrales, bares, pubs, parques, estadios, bibliotecas, mercados, plazas, en la vía pública, asociaciones comunitarias, centros culturales, universidades, centros vecinales y cárceles. Organizó y presidió el Centro del Músico Popular en Berazategui; formó parte de “El Tendedero” con La Imaginaria; participó del Trueque de Vaqueros y posterior creación de la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular “El Molino”, y desde su nacimiento en 2011 es activo colaborador de la Fundación Meta.
Ganó el “Premio Uno” con La Imaginaria en 1997 otorgado por la Secretaría de Cultura de Salta por su aporte a la cultura salteña y el premio “Phersu” en 2001, a mejor música original para la obra de teatro “El mundo es un pañuelo” dirigida por Jorge Renoldi.

Back también

Por su parte, Back es una banda de Hard Rock formada a principios de 2018 por iniciativa de Joel Silva, guitarra principal, y Joaquín Arroyo, voz, que se orienta hacia un estética que representa el mítico sonido del rock de los 80. A la formación se integraron Matías Lascano en bajo, Fernando Zamorano en guitarra rítmica y finalmente Ignacio Burgos en batería. La banda acaba de editar su primer material discográfico, Escaping from Hell, producido con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD