¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy: una mujer apuñaló a su esposo en la noche de bodas

El hecho ocurrió en San Pedro, la víctima ngresó a la guardia del hospital sampedreño herido y con ingesta alcohólica, pero no dio detalles sobre el hecho.Luego su flamante esposa reconoció que mantuvo una discusión y que intentó golpearla. Se encuentra detenida.
Miércoles, 31 de julio de 2019 10:24

Fue apuñalado por su mujer en su noche de boda

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue apuñalado por su mujer en su noche de boda


Allí, la mujer reconoció que en la noche de bodas, tuvo un altercado con su marido, el que luego se retiró de la casa y que ignoraba en qué circunstancias fue herido.

Al cierre de esta edición, se supo que se habría ordenado el arresto de la flamante esposa, la que permanece alojada en una dependencia policial de esta ciudad.

Datos recabados por El Tribuno de Jujuy permitieron saber que en la mañana del domingo, la policía fue alertada sobre el ingreso a la guardia del hospital ‘Guillermo Paterson‘, de un hombre en estado de ebriedad, quien presentaba una herida con arma blanca.

El hombre habría alcanzado a decir a la policía que tuvo un problema familiar y que se fue de la casa. Luego fue derivado al hospital ‘Pablo Soria‘ de la capital provincial.

En primera instancia intervino la seccional 48º de barrio Patricios, donde se logró identificar a la víctima como Gabriel V. (42), pero no se pudo establecer el domicilio, ya que el estado en el que ingresó no le permitía emitir palabra. Horas más tarde, se supo que residía en barrio Horacio Guzmán, y por jurisdicción se hizo cargo la seccional 35º de barrio San José.

Al tomar participación la Delegación Fiscal Nº 4, el ayudante fiscal Juan Carlos Baiud dispuso que la policía dé cumplimiento a las diligencias y ordenó que personal de Criminalística se dirigiera al domicilio de la víctima, realice las pericias y se proceda al secuestro de todo elemento que pueda ayudar para el esclarecimiento del hecho.

Esa mañana, la mujer de Gabriel V., identificada como Emilia R. (50), declaró a la policía que se habían casado y en horas de la noche, el esposo intentó golpearla, hubo un forcejeo y que luego se retiró de la casa. Horas más tarde, la mujer se presentó en la dependencia policial, donde corroboró lo expresado, que estaban recién casados, tuvieron una desavenencia, que intentó golpearla, pero aseguró que en ningún momento atacó a su marido.

La policía continuó con las tareas investigativas, y se supo que ayer, con las pruebas recabadas, se ordenó el arresto de la mujer, la que permanece tras las rejas a disposición de la Justicia.

Las actuaciones para establecer ilícito, están a cargo de la seccional 35º de barrio San José, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 4 a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y la Fiscalía de Investigación Nº 10 a cargo de la agente fiscal Silvia del Valle Farall.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD