Daniella Semaan publicó una foto en bikini junto a su amiga Antonela Roccuzzo y la imagen se volvió viral. No solo la foto que mostró en Instagram fue muy compartida, sino también el comentario de su esposo, Cesc Fábregas, quien tuvo una pícara ocurrencia.
Mientras la gran mayoría de los mensajes destacaban y elogiaban los esculturales cuerpos de ambas, el actual futbolista del Monaco de Francia reparó en un detalle del fondo de la imagen que había pasado desapercibido y que generó risas.
“Bonita cancha de tenis”, escribió el ex jugador del Barcelona, institución donde forjó una gran amistad con Lionel Messi. Allí se originó la relación de sus parejas, quienes suelen coincidir en los destinos para vacacionar, junto con Luis Suárez, y su esposa Sofía Balbi, y Jordi Alba (Romarey Ventura), en las playas de Ibiza.
Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del Barcelona el pasado lunes pero una lesión en el sóleo de su pierna derecha le impidió viajar a la gira por Estados Unidos. Mientras La Pulga llevaba a cabo la rehabilitación en la ciudad española, Antonela Roccuzzo hizo un viaje relámpago a Mónaco para visitar a su amiga Daniella Semaan.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...