Inicia el primer Torneo Nacional de fútbol PC

Con la participación de equipos de Buenos Aires, Jujuy, Chaco y Salta se pondrá en marcha hoy la primera edición del torneo Nacional de Fútbol PC (parálisis cerebral). Todos los partidos se desarrollarán en el estadio Martearena.
En el marco del programa Campus Selectivo que lleva adelante la Secretaría de Deportes y con el acompañamiento de la Federación de Fútbol Argentino de Parálisis Cerebral entre hoy y el miércoles se desarrollará la primera edición del Torneo Nacional “Copa Salta”.
El torneo tendrá la participación de dos equipos de Chaco, uno de Buenos Aires (Florencio Varela), uno de Jujuy y dos salteños: Halcones y Academia de Fútbol Salta.
La jornada de hoy comenzará a las 9.30 y se jugará en dos grupos bajo el sistema de todos contra todos. Cada partido tendrá una duración de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Se clasificarán del primer al tercer puesto disputando el miércoles los cruces de posiciones.
En cada partido se entregará el premio al mejor jugador del partido. Además, hoy, al finalizar la jornada clasificatoria, en la Secretaría de Deportes se realizará una clínica deportiva a cargo de los profesores Santiago Muñoz y Guillermo Sánchez ex preparador físico y ex técnico del seleccionado juvenil argentino, medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos San Pablo 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...