Central Norte y Juventud se vuelven a ver las caras

Central Norte y Juventud se volverán a ver las caras otra vez luego del último amistoso en enero este año que tenía a ambos equipos en realidades diferentes, el cuervo se preparaba para el Torneo Regional Federal Amateur y el santo afrontaba el Federal A.
Esta vez la realidad es otra y se volverán a enfrentar por la Copa Amistad con un Central Norte, pensando en su debut el Federal A y con un Juventud puntero en el Anual y con el objetivo de ganar el Torneo Regional Amateur. 
Con todos esos condimentos, este domingo, a las 17, en el estadio Padre Martearena jugarán cuervos y santos, mucho más que noventa minutos.
Los clásicos son clásicos, se ganan como sea y ambos buscarán regalarle el triunfo a sus hinchas que seguramente acompañarán en gran número este domingo.
Héctor DeFrancesco, presidente de Central Norte, y Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana, presentaron ayer, en conferencia de prensa, el amistoso en la sede de la Liga Salteña donde dieron detalles con respecto a la organización de dicho espectáculo y sobre la venta de entradas.
Los precios serán los siguientes para ambos clubes: populares y preferenciales $200 y plateas $300. Teniendo en cuenta que el domingo será el Día del Niño, ambas dirigencias decidieron que los menores de 12 años que vayan acompañados por un adulto, no pagarán entradas.
Con respecto a los gastos para la organización del partido, se dividirán en partes iguales, mientras que la recaudación será la venta de entradas que cada institución haga en sus boleterías.
“Somos dos clubes que tienen buena relación, esperamos que ambas hinchadas acompañen, calculamos que desde el viernes empezaremos a vender las entradas”, sostuvo Gustavo Klix, presidente de Juventud que deberá postergar su partido de este fin de semana con Pellegrini por el Torneo Anual.
Por su parte, Héctor DeFrancesco, titular azabache, remarcó: “Hay que disfrutar del clásico, que sea con la misma pasión, Central tendrá además la posibilidad de mostrar a los refuerzos para el Federal A. Esperamos el apoyo de toda la gente, los clubes lo necesitan”.
Cabe destacar que en caso de igualdad en los noventa minutos, la Copa Amistad se definirá desde los doce pasos.
Sin lugar a dudas que será una linda oportunidad para la gente de disfrutar el clásico en familia esperando que todo se desarrolle con normalidad y se viva una verdadera fiesta.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...