¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Colección Cher verano 2 0. Sólo en alto noa!

Martes, 13 de agosto de 2019 19:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los años 70. El espíritu bohemio y rockero de la época. El festival de Woodstock, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jefferson Airplane. Las comunidades hippies de Goa, India. La juventud de California, Venice Beach, la cultura surfer y el skate. Una paleta de color, desprendida de los posters de rock de los ‘70, con acentos contemporáneos: ladrillo, coral, fucsia y lima. verdes y azules luminosos, lilas y rosados desaturados. Los prints, en escala más pequeña, estilo liberty: florales sutiles, snake y leopardos lavados, motivos retro corbateros. Una mujer más romántica y boho, con morfologías inspiradas en la cultura hindú. Vestidos y polleras lánguidos, con volados y mangas balloon. Camisas con lazos. Largas túnicas y batas. Babuchas de tejidos livianos, que fluyen sobre la piel. Pantalones amplios. Botas texanas altas, bucaneras de gamuza, chatas con detalles metálicos.

 


Junto a ella, una mujer más net, amante de los textiles nobles, las siluetas depuradas, los colores plenos. Sedas lisas y estampadas, linos y voiles 100% algodón, gabardinas, algolino y algodón Pima peruano. Sus tipologías son sintéticas y clásicas, con un twist moderno: los enteros -ícono de la marca-, pantalones con lazo de tiro alto, trajes sastre de crepe italiano, sweaters estilo robe, pantalones palazzo.

 


La propuesta más joven, inspirada en la juventud surfera y skater de Venice Beach. Remeras con estampas, entre fotográficas e ilustradas, que remiten a los artes de los discos de rock. Trajes de baño estilo wet suit, con patchwork de estampas, y bikinis retro, de top y culotte con tiro bien alto. Minis, tops, shorts y flore crops en cuero eco. Zapatillas chunky, deportivas, con recortes de color y acentos neón.

 


Acompaña todas las líneas la colección de Denim. Lavados vintage, colores desaturados, tie-dye y off white, una clásico del verano. Las tipologías ícono: Seventies corto, Flare Cropped. Las que continúan: Mom fit, Boyfriend, Skinny, Skinny cropped. La apuesta de la temporada, las minis y shorts desflecados, con lavados jeaneros y colores de colección.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD