Endurecen controles en la frontera

Un fuerte control por parte de las fuerzas de seguridad en especial de la Gendarmería Nacional se registra desde ayer en los pasos no habilitados que unen las localidades de Salvador Mazza con San José de Pocitos y Yacuiba, Bolivia.

Un vecino de la localidad confió a este medio que "están secuestrando  mercadería que sale de contrabando hacia Bolivia por los sectores 3, 4 y 5 y El Chorro. Hace un rato delante mío (alrededor de las 10 de la mañana) los gendarmes detuvieron una camioneta que iba con cajas de pollo y le secuestraron todo" relató en referencia a un procedimiento realizado en el Sector 3 inmediaciones del barrio San Martín de Salvador Mazza.

Los controles se habían hecho más notorios el fin de semana previo a las elecciones pero al parecer se mantienen para evitar el contrabando de mercaderías que sale de territorio argentino por los pasos no habilitados. En el puente internacional la actividad es normal;  por el único paso legal entre ambas fronteras los exportadores deben abonar los impuestos  y someterse a los controles de rigor. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...