¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Este fue el mensaje que Dujovne dejó en el grupo de WhatsApp de ministros

El economista les envió un “no aflojen” y les dijo que había sido un orgullo “trabajar con Mauricio”. Nombró a Lacunza, su reemplazante, y a Marcos Peña
Sabado, 17 de agosto de 2019 19:47

Nicolás Dujovne renunció a través de una carta al presidente Mauricio Macri. Pero también envió un mensaje al grupo de whatsapp de ministros a modo de despedida de sus colegas de Gabinete. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nicolás Dujovne renunció a través de una carta al presidente Mauricio Macri. Pero también envió un mensaje al grupo de whatsapp de ministros a modo de despedida de sus colegas de Gabinete. 

"Queridos amigos, compañeros de ruta -dice el mensaje de Dujovne-. Simplemente quería saludarlos y mandarles un no aflojen".

Luego explica los motivos y el contexto de su renuncia, sobre la cual se especulaba desde el resultado de las PASO.

"En mi caso, se cumplió un ciclo -escribió el ministro renunciante-. La economía fue el flanco más cuestionado por la oposición en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovación en mi área".

A continuación, Dujovne asegura que va "a seguir cerca y ayudando en los primeros días a Hernán Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes".

Lacunza ocupó la cartera de Economía en el gabinete de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desde el inicio de su gestión. Hasta ahora, que el Presidente lo convocó de urgencia para reemplazar a Nicolás Dujovne.

"Recién hablaba con Marcos (Peña) acerca de lo que fueron estos años -concluye el mensajes de whatsapp del ya ex ministro, con cierta nostalgia anticipada- y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todo el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes".

Y se despide: "Los quiero mucho. Fuerza".

El texto completo del mensaje de despedida al grupo de whatsapp de ministros.

Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente queria saludarlos y mandarles un no aflojen. En mi caso, se cumplio un ciclo. La economia fue el flanco mas cuestionado por la oposicion en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovacion en mi area. Voy a seguir cerca y ayudando en los primeros dias a Hernan Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes. Recien hablaba con Marcos acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todos el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Fuerza.

 

Fuente: Infobae

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD