Emocionada y orgullosa: se recibió y le llevó el título a su papá que trabaja de payaso 

Elizabeth, una joven de México cumplió su sueño de graduarse en la universidad. Ella quería compartir esta alegría con su papá, conocido como “Raymundín cara de calcetín”, quien trabaja en una estación de servicio vestido de payaso. Sin embargo por sus compromisos laborales no pudo asistir a la ceremonia de graduación, así que fue su hija quien se acercó hasta el lugar de trabajo de su padre para entregarle el diploma.

Este momento muy emotivo fue capturado en un video y se difundió en las redes sociales de Raymundo. Esta publicación fue compartida más de 10 mil veces, y recibió más de 200 comentarios con buenos deseos para la familia.

 

 

Elizabeth estudió la carrera de Desarrollo Infantil en la Universidad Internacional de América y desde hace semanas esperaba con mucha ansiedad el día de su graduación. En su cuenta de Facebook posteaba de manera constante publicaciones acerca del momento en el que por fin terminaría sus estudios universitarios.

Raymundo Saldaña, mejor conocido como “Raymundín cara de calcetín”, es un payaso muy popular en Tamaulipas, México, ya que hace más de una década trabaja animando fiestas y eventos en la ciudad. Incluso también participó en varios programas de televisión en Televisa.

Cuando no hace de payaso, trabaja como playero en una estación de servicio, en donde no sale de su personaje, ya que atiende a los clientes con la cara pintada, por lo que también a través de este trabajo se ha hecho de muchos conocidos en la pequeña ciudad mexicana.

El hombre se encontraba trabajando el día de la graduación de su hija Elizabeth, y por eso ella llegó a la estación de servicio para mostrarle a su papá que ya se había recibido de Licenciada en Desarrollo Infantil.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...