¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

2x1 con Club para disfrutar con Myrian Hernandez

Martes, 27 de agosto de 2019 16:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Myriam Hernández, la vocalista romántica más importante del continente, abre su nuevo tour “Soy Mujer” en Argentina, con diez conciertos por todo el país.
En Salta actuará el jueves 5 de septiembre, a las 21. en el Teatro Provincial, oporuntidad en la que reunirá las canciones más importantes de su legado, desde su primera canción “Ay, amor” hasta temas fundamentales como El hombre que yo Amo, Herida, Se me fue, Huele a peligro, y muchos otros que la llevaron a triunfar en el influyente ranking Billboard y a ganar galardones internacionales.
Con esta gira también recorrerá Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana.
Considerada la baladista de América, ha consolidado su cancionero romántico a lo largo de su carrera y es la cantante que más discos vendió de su país, Chile.
Con 30 años de historia en el pop romántico y agenda permanente en América Latina y Estados Unidos, su voz es un referente en la interpretación femenina de romances, desamores y relaciones incompletas.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD