¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿Cuánto costará ver a Los Pumas vs los Springboks?

Las entradas ya están a la venta para asistir al estadio Martearena el próximo 10 de agosto para el partido por el Rugby Championship, el torneo más importante del hemisferio Sur. Además, enteráte todas las actividades para esta semana de puro rugby. 
Domingo, 04 de agosto de 2019 18:48

Comenzó la venta de localidades en los puestos comerciales, en los clubes y en los sitios web El próximo 10 de agosto el estadio Padre Ernesto Martearena recibirá por sexto año un partido del Rugby Championship, el torneo de selecciones más importante del hemisferio Sur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzó la venta de localidades en los puestos comerciales, en los clubes y en los sitios web El próximo 10 de agosto el estadio Padre Ernesto Martearena recibirá por sexto año un partido del Rugby Championship, el torneo de selecciones más importante del hemisferio Sur.

La venta de localidades avanza a buen ritmo en todos los puntos de venta: los clubes, Unión de Rugby de Salta, Musimundo y en la página web de Ticketek.

Es importante señalar que si las localidades se adquieren en los clubes y gracias a la gestión del Gobierno de la Provincia, hay un porcentaje del dinero que queda para las instituciones y con esa ayuda podremos comprar elementos de juego para las divisiones formativas”, expresó Carlos Martearena, presidente de la Unión de Rugby de Salta.

Los precios de las localidades  fueron fijados en la siguiente escala:

·         General Norte y Sur: $400

·         Platea lateral T-D: $500

·         Preferencial s/n: $700

·         Platea lateral U-V-A-B-C: $1.200

Los Pumas llegaron a Salta este domingo, mientras que los Springboks arribarán el jueves a las 13.30. Además, la Unión Argentina de Rugby en forma conjunta con la Unión de Rugby de Salta y la Secretaría de Deportes, prepararon una intensa agenda que incluye una clínica deportiva y gratuita para deportistas, charla de coaching para los jugadores y entrenadores de los clubes salteños, torneo interprovincial de rugby femenino y el desarrollo de los torneos juveniles “Chipi Figallo” para equipos M16, “Nano Salim” para M14 y “Polo Cordova” para planteles M13.

Semana de Los Pumas

Las actividades previa al partido entre Los Pumas y Los Springboks tendrá el siguiente cronograma:

Jueves 8

·         “Mi ídolo”. A las 17 en cancha de Universitario. El exPuma Horacio Agulla (jugó dos mundiales con la selección argentina) dará una serie de coaching para los jugadores y entrenadores de los clubes salteños.

Viernes 9

·         “Probá Ser Puma”. A las 15, la cancha de Gimnasia y Tiro (La Almudena), tendrá la presencia de 3 jugadores del seleccionado argentino compartiendo con el público en general, con jugadoras del rugby femenino y los chicos del programa Rugby en Los Merenderos en particular.

·         Visita social. Una parte del plantel nacional realizará una visita a una entidad de carácter comunitario a designar.

·         Charla de Rugby sin Fronteras. Juan Bautista Segons, el fundador de Rugby sin Fronteras dará una charla en el colegio San Pablo, desde las 20.

·           Presentación de Rugby Desarrollo. Un oficial de la UAR junto a consejeros de Salta y Jujuy expondrá los alcances del programa Rugby Desarrollo que se realiza a nivel nacional. Se explicará el plan de trabajo y la inversión que se realiza en función de que el rugby tenga un crecimiento sostenido en el país. Se invita a periodistas.

 

Sábado 10

·         Seven de Rugby femenino. Se inaugura la cancha del Ejército Argentino (campo militar) con un torneo interprovincial de rugby femenino. Contará con la presencia del presidente de la UAR.

·         Reunión UAR. Con la presencia de varios presidentes de las Uniones del país se realizará en Salta una de las reuniones federales de consejeros. Se tratarán temas de dirigencia nacional.

·         Torneo Chipi Figallo. En cancha del Jockey se desarrollará la séptima edición del torneo reservado para clubes de la categoría M16. Tiene la presencia confirmada de 14 equipos.

·         Torneo Nano Salim. En cancha de Gimnasia y Tiro se realizará la décima edición del torneo para la categoría M14. Inicia a las 9 y termina a las 13. Tiene la participación de 22 equipos.

·         Torneo Polo Córdova. En cancha de Tigres. El torneo llega a la edición número 11 y será para jugadores de la categoría M13. Inicia a las 9 y tiene inscriptos a 16 equipos.   

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD