La Confederación Brasileña de Fútbol, multada por Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) multó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y sancionó al delantero Gabriel Jesús con dos meses de suspensión en competencias internacionales.
En el caso del atacante de Manchester City, de Inglaterra, se excedió en la protesta posterior a la expulsión contra Perú, en la final de la Copa América de Brasil, y le dieron 60 días sin actividad oficial o amistosa más 30 mil dólares de multa.
Jesús vio la tarjeta roja y luego empujó a sus rivales, pateó una botella, empujó la cabina de visualización del VAR y gesticuló con sus manos dando a entender que “todo estaba arreglado”.
Si bien esta sanción se puede apelar, según lo establecido en el reglamento disciplinario, el delantero se perderá solamente los amistosos contra Colombia el 6/9 y contra Perú cuatro días más tarde.
En segundo lugar, la Conmebol estableció una penalización de 15 mil dólares para la Confederación Brasileña por haber llevado al presidente Jair Bolsonaro a la coronación por el título continental.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...