Charla taller de división de condominio, en el colegio de Abogados

El próximo martes 13 de agosto, de 14 a 17 horas, se realizará una charla taller de “División de Condominio y su Valor Locativo”, organizado por el Colegio de Abogado de la provincia.
Dicho encuentro se llevará a cabo en el salón del colegio de Abogados y está destinado a profesionales de abogacía y estudiantes avanzados de derecho. El curso tiene una mirada práctica-jurídica-económica y será dictado por el Dr.Francisco José Díaz, especialista en derecho reales empresarial. 
El presidente del colegio de Abogado el Dr.Pedro Burgos encomendó a las distintas comisiones la realización de talleres teóricos prácticos para beneficio de sus colegas, dicha temática es la primera en su especie y tiene una visión netamente práctica para la labor del profesional. 

Los derechos reales tienen actualmente un protagonismo fuerte en toda crisis económica, ya que el común de la gente, ante los avatares cambiario recurre a asegurar su patrimonio en tierra, es decir en propiedades inmobiliarias. 
 Este taller tiene como objetivo que el profesional del derecho sepa como se aplica en la práctica los conocimientos adquiridos en la universidad.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...