¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pequeños gigantes prometen una gala musical inolvidable

El viernes 16 de agosto es la segunda edición con chicos talentosos que ya se destacaron en programas de Tinelli y Susana Giménez.
Viernes, 09 de agosto de 2019 02:27

Con la tremenda voz de Agustina Neri, la entonada melodía de Matías Vargas, el charango de Guillermo Cabezas y la dulzura de Macarena Yonar se realizará la segunda edición de "Pequeños Gigantes", una gala para niños y adolescentes talentosos muy esperada por los seguidores de estos menudos artistas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la tremenda voz de Agustina Neri, la entonada melodía de Matías Vargas, el charango de Guillermo Cabezas y la dulzura de Macarena Yonar se realizará la segunda edición de "Pequeños Gigantes", una gala para niños y adolescentes talentosos muy esperada por los seguidores de estos menudos artistas.

Acompañarán esta velada otros nuevos talentos musicales de Rosario de Lerma y Campo Quijano. Es un festival que el año pasado, en su primera edición, impactó mucho en el público. La trayectoria de estos cuatro artistas comienza a ser conocida en el ámbito nacional y provincial. Esta es la razón de organizar este festival musical y de danza. Los padres de estos pequeños grandes talentos decidieron producir este evento para toda la familia.

"Además de presentar a los cuatros chicos que ya tienen su experiencia, también compartirán el escenario nuevos talentos. Es seguir descubriendo chicos que cantan y utilizan los instrumentos musicales", destacó sobre el evento Analía Cardozo.

La cita es el viernes 16 de agosto en el Sindicato del Cuero en Rosario de Lerma. Por tratarse de menores, el espectáculo se realizará desde las 18 hasta la medianoche. Subirán al escenario la reciente ganadora del programa televisivo de canal 13 de Buenos Aires "Genios de Argentina", Agustina Neri, de apenas 15 años; también lo hará Matías Vargas, con 13 años, preseleccionado en esta misma producción televisiva que conduce Marcelo Tinelli. Guillermo Cabezas, de 11 años, cantará y tocará el charango, como lo hace en los escenarios que compartió con figuras folclóricas. También cantará la pequeña Macarena Yonar, una de las talentosas con dos videoclip ampliamente vistos en redes como Youtube y Facebook.

"Los papás nos juntamos para mostrar cómo los chicos siguen avanzando con su vocación musical. Es un grupo muy unido que comparte momentos musicales con alegría. Lo recaudado será para solventar los gastos del espectáculo. Es una entrada accesible. La premisa es seguir descubriendo valores locales con proyección nacional".

Además de compartir momentos, los cuatro chicos que comparten la marquesina tienen los mismos profesores de canto e instrumentos. Para el caso de Agustina, Matías y Guillermo, son guiados por la profesora Laura Serrano en canto. En instrumentos y vocalización, por la profesora Daniela Gavia guía a Macarena.

"Es una manera de agasajar a los chicos con esta vocación musical. Es un espectáculo agradable para compartir en familia y promocionar a los nuevos valores. También estará la danza para completar la cartelera", detalló Cardozo. Entre los invitados musicales se presentarán Valentina Torres, Victoria Velazco, de Campo Quijano, que estará en el programa de Susana Giménez próximamente, y Leila Chocobar; las academias de Danza Martín Gemes, Ashpa Sumaj, y Dance Free. Por otro lado, actuarán las academias de canto de la profesora Laura Serrano "Respire Respire" y el taller artístico de la profesora Daniela Gavia.

Entre los nuevos talentos se presentarán Antonella Pereyra de 15 años y Luján Cruz de 6 años. Los padres que organizan el evento agradecieron a El Tribuno por la constante difusión de la carrera de los pequeños talentos. Ellos son Mónica Lemos, Sebastián Yonar, Hugo Cabezas y Analía Cardozo.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD