Es orgullo provincial: Mailén, otra salteña que es de Selección

Mailén Macarof es parte de una dinastía de deportistas. De su abuelo, el recordado maratonista Yiyo Carrizo, seguramente heredó su tesón para nunca darse por vencida. Surgida en Central Norte y con experiencia internacional recogida en el Deportivo Maná de Tarija, la joven oriunda de Rosario de Lerma fue convocada por el entrenador Carlos Borrello para integrar la Selección argentina sub-20 de fútbol femenino, que se prepara para disputar la Liga Sudamericana de la especialidad.

Mailén ya conoce lo que es vestir la camiseta celeste y blanca, ya que hace dos años había sido convocada al seleccionado sub-17.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

El caso de Mailén se suma al de Florencia Santander, la salteña también perteneciente a la entidad azabache que fue elegida entre cientas para la prueba realizada en Tucumán por la Selección argentina para integrar el plantel del sub-17. 

Y la selección mayor femenina tiene entre sus referentes a Ruth Bravo, la joven nacida en Salta cuya vidriera en el reciente Mundial de Francia le valió la chance de ser adquirida por el Real Madrid.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...