¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Premiaron a una empresa de Salta

Combustibles del Norte fue seleccionada como mejor Pyme familiar en un certamen.
Domingo, 15 de septiembre de 2019 01:02

La empresa Combustibles del Norte, de Salta, está entre las ganadoras de los Premios Pyme, que organizan el banco Galicia y Clarín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa Combustibles del Norte, de Salta, está entre las ganadoras de los Premios Pyme, que organizan el banco Galicia y Clarín.

La empresa, distribuidora de YPF en Salta y el Noroeste, compartió la terna finalista con Biocientífica y Dalfilm y fue seleccionada en el rubro Pyme familiar.

Como premio, recibirá espacios de publicidad, capacitación y consultoría gratuita.

Clarín y Banco Galicia dieron a conocer la nómina de ganadores de la tercera edición durante una ceremonia realizada en el edificio Plaza Galicia, donde se resaltó el objetivo de distinguir y reconocer a las medianas y pequeñas empresas por su contribución en el desarrollo económico y social del país.

En la categoría Pyme familiar, la ganadora fue Combustibles del Norte, grupo conformado por distintas unidades de negocios que comprenden la distribución de combustible diesel, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos, y asfaltos; la distribución de gas envasado de YPF Gas en toda la provincia de Salta; dos estaciones de servicio; una planta de fertilizantes en el Parque Industrial de General Gemes y la comercialización de granos, entre otras. En total, trabajan en la compañía más de 200 personas.

Equipo

"Estamos muy emocionados y contentos con este premio, quiero compartirlo con nuestra gente de Salta que todos los días hacen posible este proyecto", expresó Eduardo Gómez Naar, presidente de Combustibles Norte al recibir el galardón.

La empresa, que nació con una estación de servicio y luego empezó a distribuir gasoil para el campo, cuenta con un comité de familia, que permitió incorporar a la esposa e hijos de Gómez Naar, todo ellos con funciones gerenciales en lo que hoy es Grupo CN, un conjunto de empresas que, gracias a la distribución de combustible, tiene presencia en el Noroeste y en Chile, facturando en esa rama U$50 millones anuales.

Además, la empresa realiza tareas de responsabilidad social, con ejes en la educación y la empleabilidad. Cuenta desde hace años con dos colaboradores con capacidades diferentes.

En la terna finalista de la categoría Pyme familiar, además de Combustibles del Norte estuvieron Biocientífica, una empresa dedicada a fabricar reactivos de diagnóstico y equipamientos para laboratorios, y Dalfilm, que produce películas y laminados para etiquetas y envases. Los ganadores de las otras categorías fueron Terragene (Pyme innovadora y Pyme de oro) y Ecofactory (Pyme de alto impacto social/ambiental).

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD