Tevez y De Rossi seguirán en el banco en el clásico con San Lorenzo

Carlos Tevez y el italiano Daniele De Rossi seguirán siendo suplentes el sábado en el Nuevo Gasómetro, cuando el líder de la Superliga, Boca, visite a uno de sus escoltas a un punto, San Lorenzo (el otro es Talleres de Córdoba), por la séptima fecha. Además, volverá a la titularidad Mauro Zárate.
Zárate y Eduardo Salvio trabajaron con botines y están a disposición del técnico para concentrarse de cara al clásico del sábado a las 17.45, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del cuestionado Mauro Vigliano.
Zárate sufrió un desgarro en el sóleo derecho y Salvio padeció la misma lesión en el aductor izquierdo. El ex Vélez Sarsfield se lesionó ante Liga de Quito en Ecuador y Salvio ante el mismo rival en la revancha en la Bombonera.
El que más posibilidades tiene de jugar es Zárate, mientras que Salvio iría al banco, pero el ingreso del primero relegará nuevamente a Carlos Tevez al banco.
Esto implicaría que Alexis Mac Allister retornaría al sector izquierdo del medio campo, en tanto el colombiano Sebastián Villa permanecería en el equipo por el sector derecho, con lo que el cordobés Emanuel Reynoso volvería al banco de suplentes.
En tanto que en la defensa y por este partido, el que retornaría sería Julio Buffarini en lugar del lateral derecho titular Marcelo Weigandt, y Emmanuel Mas volvería por el otro costado tras las flojas performances del colombiano Frank Fabra en los dos últimos encuentros ante River Plate y Estudiantes de La Plata.
De esta manera, el equipo alinearía a Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Mas; Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Mac Allister; Zárate y Franco Soldano.
Este sería el último partido con mayoría de titulares antes de enfrentar a River el 1 de octubre, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, en el Monumental, ya que en la octava fecha de la Superliga ante Newell's, en la Bombonera, actuarían mayoría de suplentes, entre ellos De Rossi y Tevez, que siguen casi sin tener minutos en la Superliga.
En cuanto a Ramón Abila, volvió a entrenar diferenciado aunque con botines, luego de un desprendimiento de un músculo desgarrado (avulsión parcial del aductor derecho) ante Liga de Quito, en la revancha jugada en la Bombonera, y la expectativa de mínima que tiene "Wanchope" es llegar a jugar algunos minutos en ese cotejo ante los rosarinos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...