La hermana del único detenido por el crimen de Jimena Salas se reunió con el Procurador

Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

La mujer, quien viene manifestando públicamente el pedido de libertad de su hermano, habló con el Procurador sobre la situación familiar del detenido y sobre las medidas llevadas adelante por el abogado defensor del imputado ante el Juzgado de Garantías interviniente.

Silvia manifestó que Cornejo le explicó sobre las diferentes responsabilidades del Ministerio Público Fiscal y el Poder Judicial de la Provincia.

Sergio Horacio Vargas está acusado de la presunta comisión del delito de supuesto homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y por precio o promesa remuneratoria, en calidad de partícipe secundario, en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.

Fue detenido el 14 de junio pasado, y el 27 del mismo mes, los fiscales penales de UGAP, Ana Inés Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt le atribuyeron la presunta comisión del delito de supuesto homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y por precio o promesa remuneratoria, en calidad de partícipe secundario.

Jimena Beatriz Salas fue asesinada el 27 de enero de 2017, en su casa de barrio San Nicolás, del municipio Vaqueros, en el área metropolitana de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...