Gimnasia Celeste sigue de racha y en la cima

Ni el calor agobiante frenó la marcha de Gimnasia Celeste que hizo bien los deberes y venció a Jockey Rojo para seguir mirando a todos desde arriba tras disputarse la 13ª fecha de del Torneo de Honor de hockey femenino.
Las chicas del albo trabajaron un duro partido frente a las albirrojas que arrancaron ganando el encuentro desde los cinco minutos gracias al tanto de Celina Pérez, pero Gimnasia Celeste empató rápidamente, a los nueve, por intermedio de su capitana, Agostina González Saavedra, el encuentro ganó intensidad y ningún equipo cedió en el terreno. A los 47’, una de las mellizas, Martina González Saavedra, decretó el segundo para el albo. 
Por otro lado, Popeye A también ganó y sigue como única escolta. Las espinacas derrotaron a Popeye B por 4 a 0 con goles de Camila Gómez, en dos oportunidades, Valentina Raposo y María Stieglitz. 
En San Lorenzo, Tigres Negro derrotó 3 a 2 a Popeye C, mientras que Universitario no tuvo problemas para golear 8 a 0 a Cachorros. 
Cabe destacar que en la próxima fecha se medirán en el estadio de Popeye, Popeye A y Gimnasia Celeste, escolta frente a la puntera en un partido que será crucial para ambos equipos ya que definirá las posiciones finales en la etapa clasificatoria aunque ambas instituciones ya están clasificadas a las semifinales del campeonato.
En la próxima fecha también se medirán: Tigres Negro frente a Popeye B, Universitario Rugby recibirá a Jockey Rojo y Popeye C hará lo propio ante Cachorros.
Estos encuentros serán claves para definir los clasificados a cuartos de final.

Las posiciones:

EQUIPOS   PJ    PG  PE  PP  PTS.
Gimnasia C. 13    11    1    1    35
Popeye A       13    10    3    0  34
Tigres N.        13    8    2    3    26
Universitar.    13    7    2    4    25
Jockey Rojo  13    5    2    6    18
Popeye B      13    4    1    8    13
Popeye C     13    1    1    11    4
Cachorros    13    0    0    13    0

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...