Un automovilista atropelló en la madrugada del domingo a dos agentes de tránsito en un control de alcoholemia en Palermo: una víctima murió y la otra fue internada en grave estado. El conductor, identificado como Eugenio Veppo (32), se entregó después de 14 horas de estar prófugo. 

Cinthia Choque (27), una de las agentes atropelladas y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control. Su compañero, Santiago Siciliano (30), está internado en el hospital Fernández, adonde era sometido a un intervención quirúrgica, ya que sufrió fractura de cráneo y de pelvis.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de Canal 7, pasadas las 3.30 de la madrugada. A bordo de un Volkswagen Passat azul oscuro, el conductor zigzagueaba, intentó eludir un control y embistió a los dos agentes para luego escapar a toda velocidad por la avenida.

En el Passat encontraron documentación que respaldaría la venta del coche, que la parecer fue adquirido por Veppo el viernes. Su abogado, José Luis Ferrari, advirtió que Veppo “perdió el control del auto” y “no vio a las personas que estaban en la calzada”. Además, adjudicó la situación a “la noche, la fatiga, el cansancio...”.  Veppo, que se identifica como periodista y conductor en sus redes sociales, trabajó como productor de televisión y en prensa institucional. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...