¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El intendente Martínez también "marcará tarjeta"

Registró sus huellas dactilares en Recursos Humanos de la comuna y ahora él y todos los funcionarios deberán marcar el ingreso y la salida.
Sabado, 11 de enero de 2020 01:25

El intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, registró ayer sus huellas dactilares en la máquina digital de ingreso a la Municipalidad, con lo cual, a partir del lunes deberá marcar su ingreso y salida del edificio municipal como cualquier otro empleado de la comuna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, registró ayer sus huellas dactilares en la máquina digital de ingreso a la Municipalidad, con lo cual, a partir del lunes deberá marcar su ingreso y salida del edificio municipal como cualquier otro empleado de la comuna.

El jefe comunal llegó ayer hasta el sector de Recursos Humanos de la sede municipal, donde procedió al registro de sus huellas dactilares para marcar la entrada y salida "como cualquier empleado municipal", señaló el intendente.

En contacto con medios locales, Martínez expresó: "Tenemos el compromiso de trabajar con el municipio y a partir de hoy marco tarjeta todos los días. Es una forma de demostrar que estamos trabajando y atendiendo al vecino de Rosario de Lerma".

Al argumentar su decisión Martínez sostuvo: "Soy una persona más en el municipio. Represento al pueblo, pero aquí en la Municipalidad soy un trabajador más y por eso mantengo ese compromiso que adquirí con los vecinos".

En relación al horario que cumplirá, Martínez fue más específico.

"Los horarios lo venimos haciendo desde el 11 de diciembre. A las 6.45 estamos presentes en nuestro lugar de trabajo. Tenemos una ardua tarea y estamos demostrando todo lo que se puede hacer en la comuna", agregó.

Los haberes, al día

Enrique Martínez aprovechó la oportunidad para destacar el pago de los haberes a los empleados y el cumplimiento de estas obligaciones, pese a las dificultades financieras por las que atraviesan las comunas.

"Estamos pagando los sueldos y estamos al día con los compromisos con los empleados. A partir de la 0 hora de mañana (por hoy) pueden pasar por los cajeros a cobrar los haberes de planta permanente. Hubo cambios en la normativa bancaria y por eso hubo una pequeña demora, pero los sueldos estarán acreditados para todos los empleados municipales", aseguró.

Convenio con Vialidad

"Aprovecho la oportunidad para informarle también a los empleados que tienen convenio con Vialidad que estamos pagando el aguinaldo. Hoy lo estamos haciendo con los que tienen este convenio con el organismo vial. En su momento no teníamos el dinero acreditado pero lo conseguimos y se paga ahora", expresó.

Para todos

La determinación del intendente de controlar el funcionamiento del municipio con el ingreso y egreso de los trabajadores aplicará para todos, incluyendo sus funcionarios.

Así lo destacó ayer: “Desde el lunes vamos a marcar la tarjeta como un empleado más. Es lo que decimos tener presencia en la comuna para atender a los vecinos.

No solo yo, sino todos los funcionarios van a marcar entrada y salida para que los vecinos sepan que mantenemos firme nuestro compromiso”, adelantó.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD