¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Demi Lovato, Rosalía y Lizzo: las mejores presentaciones de los premios Grammy

La noche fue representada por varios géneros musicales y las presentaciones fueron emotivas.
Lunes, 27 de enero de 2020 15:52

A pesar de los sucesos que tomaron por sorpresa el mundo del espectáculo y de los deportes por el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, la premiación de los Grammy se dio lugar el día de hoy en el Staples Center (lugar donde Bryant jugó toda su carrera).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A pesar de los sucesos que tomaron por sorpresa el mundo del espectáculo y de los deportes por el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, la premiación de los Grammy se dio lugar el día de hoy en el Staples Center (lugar donde Bryant jugó toda su carrera).

Para comenzar la noche la cantante Lizzo se tomó unos segundos antes de su presentación para honrar al fallecido basquetbolista. “Esta noche es para Kobe”, dijo antes de interpretar “Cuz I Love You” y “Turth Hurts”.

Después, la anfitriona de la noche, Alicia Keys, también agregó en su discurso de bienvenida unas palabras para Bryant.

“Para ser honesta con ustedes, todos estamos sintiendo mucha tristeza en este momento. Porque hoy temprano, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo y literalmente estamos parados aquí con los corazones rotos en la casa que Kobe Bryant construyó”, declaró la cantante.

“En este momento Kobe y su hija Gianna y todos los que se perdieron trágicamente el día de hoy están en nuestros espíritus, en nuestros corazones, en nuestros rezos y están en este edifico. Me gustaría que todos se tomaran un momento y los tengan dentro de ustedes y compartan su fuerza y apoyo con sus familias”, dijo antes de cantar con Boyz II Men.

Keys prosiguió a decir que pasarían una gran noche y se ayudarían sanar entre todos.

 

 

 

El regreso de los Jonas Brothers fue una de las noticias que más emocionó a sus fans el años pasado, y ahora con un álbum nuevo bajo el brazo, decidieron hacer una presentación combinada.

Primero, los hermanos interpretaron “Five More Minutes” de forma acústica, para después presumir su producción con bailarines y una banda que los acompañó para su más reciente sencillo “What A Man Gotta Do”.
La cantante Demi Lovato estuvo alejada de los reflectores después de haber recaído en las adicciones en junio de 2018 y casi morir por una sobredosis.

 

 

Pero ahora su gran regreso era de lo que sus seguidores hablaban, ya que la canción que interpretó esta noche, “Anyone”, fue escrita días antes el casi fatídico día en el que casi pierde la vida.

La cantante comenzó fe manera muy poderosa, acompañada de un piano. Sin embargo, los sentimientos fueron muy fuertes, y su voz se cortó. Pero Lovato, quien tenía lágrimas en los ojos, decidió volver a empezar su presentación, mientras el público le aplaudió. 

 

 

 

Camila Cabello llevó las cosas a un nivel muy personal cuando interpretó la balada “First Man” para su padre, Alejandro Cabello. En esta le agradeció por ser el primer hombre que en verdad la amó.

Acompañada de un piano y de videos con su progenitor, la cantante le cantó directamente a él, quien se encontraba en la primera fila y no pudo contener las lágrimas.

 

 

Al final de la canción, su padre le besó la mano y se puso de pie para abrazar a su “pequeña niña”.

La española Rosalía ganó un Grammy por mejor álbum de rock, urbano o alternativo de música latina por “El mal querer”. En su discurso prometió llevar una interpretación inspirada en el flamenco.

Más tarde la originaria de Barcelona cumplió su promesa e interpretó su nueva canción “Juro Que”, al ritmo de palmas y acordes típicos de la música folclórica de su país. Y, tras una coreografía, cantó también su tema más conocido “Malamente”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD