¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El intendente recibió el año brindando con el pueblo

Hubo un brindis, música y baile para las familias que se llegaron a la plaza.
Viernes, 03 de enero de 2020 00:18

El intendente de La Candelaria, Julio Romano, recibió el año en la plaza principal junto a la comunidad. Desde que asumió en su gestión, todos los años es tradición festejar todos juntos. Una verdadera fiesta, en la que se reúnen no tan solo los integrantes de la comunidad, sino que también es el punto de encuentro de todos aquellos que viven fuera de La Candelaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de La Candelaria, Julio Romano, recibió el año en la plaza principal junto a la comunidad. Desde que asumió en su gestión, todos los años es tradición festejar todos juntos. Una verdadera fiesta, en la que se reúnen no tan solo los integrantes de la comunidad, sino que también es el punto de encuentro de todos aquellos que viven fuera de La Candelaria.

"Este brindis de fin de año es una tradición que hacemos desde el primer año que asumí, desde diciembre del 2007. Es una oportunidad en la que podemos disfrutar, juntarnos con todos y saludarnos, más aun con todos aquellos candelareños que están viviendo desde hace muchos años fuera de la provincia y que vienen a visitar a su familia en La Candelaria", expresó a El Tribuno Romano.

Como en cualquier festejo, no faltaron las bebidas para el brindis de chicos y grandes, con show musical que se extendió hasta las 5, el cual fue interrumpido por cuestiones climáticas.

"Es el momento adecuado y justo para poder reunirse con gente que hace mucho tiempo uno no ve; por eso, desde el municipio preparamos tragos, brindamos con sidra, gaseosa para los chicos. También nos encargamos de la música y de la animación", detalló Romano.

"Luego de que muchas familias brindan en sus casas, inmediatamente comienzan a llegar a la plaza, y el locutor les va dando la bienvenida a medida que se van haciendo presentes. Es una fiesta en la que disfrutamos juntos hasta la madrugada", indicó.

"Una vez terminado el festejo, muchos se trasladan al camping y allí almuerzan recibiendo el primer día del año". El intendente destacó la tranquilidad en la que se vive, en esta localidad del sur provincial. "Gracias a Dios que siempre es un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar este tipo de eventos, por eso desde nuestro municipio, estamos muy contentos", dijo.

Un mozo más

Despojado de los prejuicios y rompiendo los protocolos políticos, el intendente siempre se caracterizó por ser un integrante más de su comunidad. Y la fiesta del brindis de fin de año no fue la excepción.

"Particularmente, me encargo de atender las mesas, y servirles a los que van llegando, aprovecho la oportunidad de saludarlos, abrazarlos y de poder estar con ellos. Es muy lindo poder compartir así, donde bailan los más chicos, los adolescentes y los abuelos. Es un festejo familiar donde los candelareños estamos acostumbrados a divertirnos de esa manera", destacó.

Proyectos y obras 2020

El jefe comunal también hizo alusión de los futuros proyectos a llevarse a cabo en La Candelaria. "También estamos muy contentos porque desde el municipio estamos avanzando, seguimos con obras, tales como la finalización de la segunda etapa de nuestro hospital, próximo a inaugurarse", dijo.

"Estamos, además, con la construcción de una sala velatoria municipal. Se están instalando cámaras de seguridad, para tener mayor tranquilidad en nuestro pueblo", agregó.

Entre otras de las obras importantes para la comunidad, señaló: "Mediante el IPV, estamos realizado la construcción de núcleos húmedos". Y adelantó: "Dentro de poco tiempo, vendrá una empresa a terminar lo que es el cerrado, pisos, baños y vestuarios del nuevo campo deportivo, el cual también es una obra muy significativa, la cual está finalizando, y solo nos quedaría la construcción de una pileta para poder terminar este proyecto en su finalidad".

"Por eso, siempre estaremos trabajando con el gran compromiso, y contento por este acompañamiento que he tenido en mi cuarta reelección, donde logré captar el ochenta y cuatro por ciento de los votos de la gente, lo que a su vez demuestra que el trabajo que venimos haciendo va por el buen camino. Entonces, es mayor esta responsabilidad de trabajar para mi pueblo; acompañando a nuestros estudiantes, a nuestros productores y toda la comunidad", expresó el intendente.

Una comuna saneada

En cuanto a la situación económica del municipio, el intendente de La Candelaria, Julio Romano señaló que “tenemos un municipio totalmente saneado, donde se pudieron pagar los sueldos y el medio aguinaldo en tiempo y forma”.

“En estos cuatro años restantes vamos a seguir gestionando. Aprovechamos para desearle el mayor de los éxitos a nuestro gobernador, Gustavo Sáenz, como así también a nuestro presidente, Alberto Fernández”, agregó el jefe comunal sureño.

“Ojala que de una vez por todas en este 2020 nuestro país empiece a crecer y haya trabajo, inclusión y los argentinos podamos sentirnos orgullosos de vivir en nuestra patria”, esbozó a modo de deseo comunitario el dirigente.

“Tengo muchas esperanzas de que así va a ser y lograremos salir adelante”, dijo confiando en el futuro de su pueblo, la provincia y la nación.

Finalmente el jefe comunal, sostuvo: “Siempre voy a estar comprometido y presente en cada oportunidad que el candelareño necesite, por eso desde mi función seguiré gestionando para que todos aquellos que lo requieran obtengan respuestas a sus pedidos”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD