¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otra mujer dejó la vida sobre una moto

El accidente fatal ocurrió sobre la Paraguay. En 48 horas dos motociclista murieron.
Sabado, 04 de enero de 2020 01:12

Las dos primeras muertes que causan los siniestros viales fueron motociclistas y además las dos víctimas eran mujeres jóvenes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las dos primeras muertes que causan los siniestros viales fueron motociclistas y además las dos víctimas eran mujeres jóvenes.

La probada mortalidad de las motocicletas en los primeros días del año mostró su rostro más cruel.

El accidente o siniestro vial de la madrugada de ayer se está aún investigando, ya que al parecer hubo fallas humanas en la conducción del vehículo.

La muerte de la motociclista identificada como Inés Arraya de 30 años se produjo en la madrugada de ayer en avenida Paraguay a la altura del 2300.

La Policía trabajó durante varias horas para graficar la mecánica del siniestro que le costó la vida a una mujer y heridas de consideración al conductor del motovehículo.

El conductor resultó lesionado y su acompañante falleció en el lugar, ese fue el saldo de una madrugada trágica.

La policía informó que el siniestro ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, a la altura de la rotonda de avenida Paraguay al 2300 en la zona conocida como La Rural.

Efectivos policiales constataron que el siniestro fue protagonizado por un hombre de 30 años que conducía una motocicleta 150 cilindradas que circulaba acompañado por una mujer de apellido Arraya.

Por causas que se investigan perdió el control del rodado que circulaba a gran velocidad y chocó contra un semáforo ubicado en la zona.

Producto del impacto la mujer de 30 años, perdió la vida en el lugar en tanto el hombre fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo donde quedó internado en estado reservado.

Trabajaron efectivos de Criminalística, Comisaría 15, destacamento Palacios y Dirección de Seguridad Vial.

Interviene en la causa la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1. El año 2019 culminó con un alto índice de muertes por causas de siniestros de motocicletas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD