¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Real Madrid pisa fuerte en Arabia y ahora espera por el Barcelona o el Atlético

El conjunto blanco le ganó 3 a 1 al Valencia con un golazo olímpico de Tony Kroos, y otros tantos de Isco y Luka Modric, y se metió en la final.
Jueves, 09 de enero de 2020 01:30

El Real Madrid derrotó ayer al Valencia por 3 a 1, en una de las semifinales de la Supercopa de España y se clasificó a la final del cuadrangular que se disputa en Arabia Saudita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Real Madrid derrotó ayer al Valencia por 3 a 1, en una de las semifinales de la Supercopa de España y se clasificó a la final del cuadrangular que se disputa en Arabia Saudita.

El alemán Tony Kroos (15’ PT), con un gol olímpico, abrió el marcador, mientras que el español Isco (39’ PT) y el croata Luka Modric (20’ ST) completaron el 3-0 para el equipo madrileño en el estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Jeda, en el país asiático.
El español Dani Parejo (47’ ST, de penal) descontó para el Valencia, que tuvo como titular al defensor argentino Ezequiel Garay.

Hoy, Barcelona-Atlético
El Barcelona, con el astro Lionel Messi, enfrentará esta tarde al Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone e integrado por Ángel Correa, en la segunda semifinal de la nueva Supercopa de España en Arabia Saudita.

El partido se disputará desde las 16 en el estadio King Abdullah de la ciudad de Yeda y será transmitido por el canal DirecTV Sports. El ganador jugará el domingo la final ante el Real Madrid.

El flamante formato de la Supercopa de España, que se mudó por los millones de euros que invirtió Arabia Saudita, tendrá de un lado al Barcelona, campeón de la Liga española y subcampeón de la Copa del Rey, y del otro al Atlético de Madrid, que participa por terminar como escolta de su rival en el último torneo español.

Messi, goleador histórico de la Supercopa de España con 13 goles en 18 partidos, enfrentará una vez más al colchonero, una de sus víctimas preferidas, al que ya le marcó 30 goles en 39 enfrentamientos. Simeone, en tanto, tendrá enfrente a un rival que siempre le costó vencer 
 

PUBLICIDAD