¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gallardo pegó el grito en el cielo por Martínez Quarta, que no será vendido

Le pidió a su dirigencia que no se deje presionar por los clubes europeos y cuide su patrimonio, en referencia a la embestida de la Fiorentina por el defensor. Finalmente, le hicieron caso.
Viernes, 02 de octubre de 2020 03:23

“Napoleón” se puso firme y defendió a su tropa cuando alguien osó quitarle un soldado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Napoleón” se puso firme y defendió a su tropa cuando alguien osó quitarle un soldado.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le solicitó a la dirigencia del club que no se deje presionar por los intereses de los clubes europeos que quieren contratar al zaguero central Lucas Martínez Quarta y cuide su patrimonio.

Tras esto, la CD de River rechazó la segunda oferta que le presentó la Fiorentina por el 100% de la ficha (River tiene el 85%, el 15% restante es de Kimberley de Mar del Plata) por considerarla insuficiente para desprenderse de un futbolista de 24 años con la proyección que tiene el marcador central que también cuenta con una altísima valoración por parte de Lionel Scaloni.

“Todavía no llegó una oferta que valore su calidad, espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y lo que puedan querer aprovecharse equipos con una posibilidad así”, dijo el Muñeco Gallardo tras la victoria sobre San Pablo por 2-1 que clasificó al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador dejó por un momento el análisis del triunfo sobre los brasileños para referirse a la posible salida del Chino Martínez Quarta, titular en la defensa y una de las figuras del equipo, pretendido por la Fiorentina y el Celta de Vigo.

“Tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas, estoy totalmente convencido y veremos cuáles son las necesidades del club. Martínez Quarta es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, con nivel de selección, y considero que está para pegar el salto cuando alguien valore su calidad”, añadió Gallardo.

El entrenador salió al cruce ante la posible pérdida de uno de sus jugadores titulares, luego de que en las últimas semanas se produjera una reunión entre el representante del jugador, Gustavo Goñi; el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el director deportivo, Enzo Francescoli, para evaluar diversas ofertas que existen desde Fiorentina y Celta de Vigo.

Además, durante esa reunión se trató el tema del contrato del defensor de 24 años que vence en junio de 2021 y que el club quiere renovar, indistintamente de la posible venta que pueda darse en el actual mercado de pases, o el de fin de año.

Las ofertas por Martínez Quarta son de unos 5 millones de euros, por un pase del que River tiene el 85 por ciento de los derechos económicos.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD