¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo secretario de Servicios de Salud

Martín Flores Perazzone asumió en reemplazo de Sergio Humacata.
Sabado, 10 de octubre de 2020 02:42

Martín Flores Perazzone asumió ayer como secretario de Servicios de la Salud de la Provincia para reemplazar a Sergio Humacata, quien falleció por COVID-19 la semana pasada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Martín Flores Perazzone asumió ayer como secretario de Servicios de la Salud de la Provincia para reemplazar a Sergio Humacata, quien falleció por COVID-19 la semana pasada.

Flores Perazzone agradeció la confianza del ministro de Salud, Juan José Esteban, y manifestó: "Continuaremos trabajando fuertemente en territorio, visualizando las necesidades e implementando acciones para el beneficio de los salteños".

Tras asumir en el cargo, el nuevo funcionario se refirió a la inversión en materia de infraestructura y de recursos humanos que se viene desarrollando en la provincia.

"Continuaremos reordenando a nuestro personal para que responda a la estructura invertida, de esta manera lograremos optimizar y mejorar la calidad de los servicios de salud", sostuvo.

El nuevo secretario de Servicios de Salud es médico cirujano especializado en medicina comunitaria y social; clínica médica; dirección de gestión, y en salud pública.

Se desempeñó como gerente general en los hospitales de Aguaray y Chicoana. También fue gerente sanitario en el hospital de Cerrillos.

Forma parte del equipo de docentes adscriptos de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, con sede en la Universidad Nacional de Salta.

"Hoy debo reemplazar a una excelente persona y a un grande de la medicina como lo fue Sergio Humacata", dijo Flores Perazzone luego de asumir .

Sergio Humacata había asumido el 9 de septiembre, junto con Juan José Esteban, quien reemplazó a Josefina Medrano como titular del Ministerio. Era médico y, a los días de asumir, se contagió de COVID-19. Falleció el lunes, luego de estar dos semanas internado en estado delicado. Lo despidieron con homenajes en el hospital del Milagro, donde fue gerente.

Cambios en el Enresp

Carlos Morello, principal referente de Libres del Sur, fue designado como nuevo director del Ente Regulador de Servicios Públicos (Enresp).
El nombramiento se confirmó ayer en el Boletín Oficial. Con la firma de Gustavo Sáenz, el secretario de Defensa del Consumidor de la Provincia durante el gobierno anterior llega al Ente Regulador. 
El organismo está presidido por Carlos Saravia. Tras el paso de Daniel Paganetti como uno de los directores en el Ente Regulador de Servicios Públicos, el Gobierno de la Provincia eligió a Carlos Morello para ocupar el cargo.
.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD