¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fallido intento de amigar a Valeria Lynch con Patricia Sosa

La idea de Aire de Santa Fe era sacar a Patricia mientras entrevistaban a Valeria. ¿El resultado? Un lapidario tuit y el enojo de los periodistas.
Domingo, 11 de octubre de 2020 13:38

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


El enojo de Patricia Sosa (64) con Valeria Lynch (68), iniciado hace un par de meses, se mantiene vivo y sin señales de que en algún momento pueda ser superado. Y la mejor prueba la dio un reciente episodio que las tuvo como protagonistas al aire de una radio de Santa Fe.
Las populares artistas, que supieron ser grandísimas amigas, pusieron un impasse a su relación luego de que Patricia le recriminara a Valeria haber puesto una fecha de streaming el mismo día que ella.
A pesar de las explicaciones y los esfuerzos de Valeria por recomponer el vínculo, Patricia se mantuvo distante y poco flexible a la idea de perdonar o dejar pasar el desentendimiento. Eso volvió a quedar claro en las redes sociales, tras un incómodo momento radial que se vivió al aire de la FM 91.1 de la provincia de Santa Fe.
Patricia Sosa y Valeria Lynch en tiempos más felices.

Lo que dijo Valeria

“A Patricia la quiero de la misma manera que la quise cuando no estábamos enemistadas. Porque el amor por un amigo no se va tan fácilmente. Lo que puedo decir en mi descargo es que hubo un malentendido, una desinformación de parte de ella. Nunca se enteró de una propuesta maravillosa que tenía para hacerle porque me bloqueó. Creo que se apresuró. Yo no soy de herir a mis colegas nunca, y menos a un amigo, pero creo que acá hubo algo extra que provocó esto”, contó Valeria cuando los periodistas de Aire de Santa Fe le preguntaron por la polémica que se generó con Patricia.
Y luego siguió, con firmeza: “A un amigo se lo encara personalmente, se le dice ‘qué te pasa, me gustaría hablar con vos’. No se manda a todos los programas para hablar mal sin saber qué pasó, porque nunca supo qué pasó. Me bloqueó porque ella pensó que yo estaba intransigente y no quería cambiar nada”, se lamentó Valeria. Y por último señaló: “La gente que me conoce bien sabe cómo soy, y que soy incapaz de hacer algo así. No lo hice nunca con ninguna colega y menos con una amiga. Lo que sí critico es su forma. Yo, si tengo un problema, te llamo y lo hablamos. No salgo a comentarlo y hacerlo público. Supongo que en algún momento va a pasar, ojalá que se dé porque la quiero”.

Lo que tuiteó Patricia

Pues bien, habrá que esperar un poco más para ese momento de reconciliación que desea Valeria. Porque mientras ella hablaba, desde la radio intentaban comunicarse con Patricia como para provocar el reencuentro al aire de la emisora.
El intento fue fallido pero se hizo público gracias a un durísimo mensaje que Patricia publicó en Twitter. “Me acaban de llamar de una radio de Santa Fe para cruzarme al aire con otra cantante (examiga) que está hablando mal de mí. ¡Qué mal! La radio y la cantante”, escribió.
En Pasan cosas, el programa santafesino que entrevistaba a Valeria, terminaron el reportaje sin mencionar la situación planteada por Patricia. Pero una vez que despidieron a la cantante, le dedicaron unas palabras a Sosa, que ya había escrito su tuit contra la cantante y la radio.
“¿Che, podemos contar lo que pasó o no contamos nada?”, preguntó Luciana Trinchieri, una de las conductoras del envío. “Hay que contar, viejo...”, la alentaron sus compañeros. “¿Pero qué le pasó a Patricia? Está mal, está mal... ¡Nos liquidó en Twitter, viejo!”, se quejaron en la mesa.
“Pero tan bien que estuvimos con Patricia, hablamos del (Cerro) Uritorco la otra vez... ¿qué le pasó?‘, agregó Trinchieri. Y cerró: “Las quisimos amigar pero entendió cualquier cosa, por eso es difícil reconciliarse con Patricia, pobre Valeria”.
Luego de leer al aire el mensaje que Patricia le dedicó al programa, desde la mesa reaccionaron indignados: “Eh, ¡está mala onda Patricia! Está cruzada...”. Queda claro, la reconciliación tendrá que esperar un buen rato todavía.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD