¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO | El banderazo en contra del Gobierno nacional se hizo escuchar en Salta

La convocatoria tuvo lugar en el Monumento a Güemes y desde allí se armó una caravana de vehículos para reclamar contra las medidas del oficialismo, como sucedió en otras ciudades del país. 
Lunes, 12 de octubre de 2020 17:19

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Salta, como en muchas ciudades del país, se llevó a cabo un banderazo en contra del Gobierno nacional. Se trata de las denominadas marchas "anticuarentena", organizadas por dirigentes de la oposición.

El punto de encuentro en la capital salteña fue el Monumento al General Güemes, desde donde los convocados partieron en caravana para recorrer a puro bocinazos por el macrocentro.

Esta manifestación rechaza las medidas que implementa el presidente Alberto Fernández y su equipo no solo en el marco de la pandemia de coronavirus, sino en aspectos generales.

En otras ciudades, el banderazo "12O", como fue caratulado especialmente en las redes sociales, fue multitudinario.

En el caso de Salta, el bocinazo contó con un nutrido grupo de personas y de vehículos que armaron la columna de protesta por las calles de la ciudad, mostrando banderas argentinas. 

"No somos antivacuna, somos antimentira", dijo uno de los voceros cuando la caravana volvió a estacionarse en el Monumento de Güemes.

IMÁGENES DE LA MARCHA Y BANDERAZO EN SALTA

Foto: Jan Touzeau

Foto: Jan Touzeau

Foto: Jan Touzeau

Foto: Jan Touzeau

PUBLICIDAD