¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Netflix adelantó el tráiler de la cuarta temporada de The Crown

Un aparente cuento de hadas que devino en dolorosa separación y terminó en tragedia, un país en crisis y una guerra que nos toca demasiado cerca. Esos serán algunos de los puntos más sobresalientes de la cuarta temporada de The Crown, que Netflix estrenará el 15 de noviembre.
Martes, 13 de octubre de 2020 17:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


En el primer adelanto de la ficción creada por Peter Morgan se pueden ver las imágenes de las primeras apariciones públicas de Lady Di cuando aún era la joven Diana Spencer (Emma Corrin), deslumbrada por Carlos, el príncipe de Gales (Josh O’ Connor), el icónico vestido de novia y las primeras sombras de una relación condenada al fracaso.
Pero ese no será el único vínculo complicado que aparezca en la nueva temporada. Como sucede desde que comenzó la serie basada en la obra de teatro del propio Morgan, la relación de la reina Isabel II (Olivia Colman) con el primer ministro de turno será central en la trama. Y esta vez, como los diez nuevos episodios transcurren entre finales de los setenta y principios de los noventa, Margaret Thatcher tendrá tanto protagonismo como la propia monarca.


Interpretada por Gillian Anderson, Thatcher representará una era plena de violencia, crisis económica y social en Gran Bretaña que, por supuesto, incluyó la Guerra de Malvinas. Una parte de la trama mostrará el conflicto armado desde la perspectiva de quienes estaban a favor y en contra del conflicto armado desde el Reino Unido, aunque no hará demasiadas menciones al punto de vista argentino en aquellos tiempos.
Con ciertas licencias tomadas en nombre de la ficción, la cuarta temporada de la serie preparará las bases para sus próximas dos protagonizadas por Imelda Staunton y Jonathan Pryce como la reina y su príncipe consorte, que cerrarán la saga de la familia británica, un relato que estará bien lejos de los finales felices que tienen los cuentos de hadas.

Mirá el tráiler

Temas de la nota

PUBLICIDAD