¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet en una comedia de Netflix

A falta de producciones en el cine, estas figuras marcan un cambio en la industria, parada desde hace meses por la pandemia.
Jueves, 15 de octubre de 2020 20:26

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La confirmación del elenco de Don't Look Up, la nueva película de Adam McKay, no soluciona el complicado estado de situación de la industria del cine en tiempos de pandemia ni compensa los profundos problemas financieros y culturales de Hollywood, pero sí trae cierta esperanza para su supervivencia.

Es que el film que produce Netflix será una comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timothée ChalametY como si esos nombres fueran poco el elenco también cuenta con Cate Blanchett, Ariana Grande y Matthew Perry, entre otros.

Aunque todavía no se conocen demasiados detalles de la trama del film, sí se sabe que será una comedia y que McKay, engranaje fundamental de la nueva comedia norteamericana  gracias a películas como El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, Ricky Bobby - Loco por la velocidad y Policías de repuesto, se encargará de escribirla y dirigirla. 

Don't Look Up contará la historia de una pareja de astrónomos que intenta alertar a la humanidad sobre la llegada de un asteroide que podría destruir la Tierra. Aunque aun no hay confirmación oficial se supone que DiCaprio y Lawrence interpretarán a los atribulados y poco experimentados científicos. Más allá de los resultados de la película que comenzaría a filmarse antes de fin de año, si McKay, ganador del Oscar a mejor guion adaptado por La gran apuesta, consigue que DiCaprio se acerque al menos un poco a la comedia romántica, un género que esquivó durante toda su carrera, el proyecto tendría el éxito asegurado.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD